YO-IMAGO

RETRATO DE PODER MÁGICO PARA TU SANACIÓN Y EVOLUCIÓN


Un YO-IMAGO es una obra de arte, una imagen al óleo exclusiva, creada por mí e inspirada en ti, en la que tú eres la protagonista. En él te sentirás representada y podrás contemplarte irradiando
en presente todo aquello que deseas reflejar, tanto en ti como en tu vida.


Su MAGIA empieza a desplegarse desde el momento mismo en que decides crearlo,
y su efecto te acompañará durante el proceso de creación, a lo largo del trabajo personal que te propongo en conexión con él y también en adelante, una vez que el YO-IMAGO pase a representar tu yo más evolucionado y a convertirse en uno de tus tesoros.

Se trata de un ejercicio de auto amor con efectos profundamente transformadores para tu vida.

Lo puedes adoptar como un exquisito regalo hacia ti misma; un instrumento y complemento para tu crecimiento a través del empleo de la belleza y el poder que albergan las imágenes,
en este caso tus imágenes de poder.

¿Es para mí?

Sí, si eres una mujer comprometida con tu evolución, con tu transformación interna hacia una
mayor satisfacción vital y plenitud. Especialmente si …

Has probado cosas que no terminan de funcionarte

Has probado cosas que no terminan de funcionarte

Has probado cosas que no terminan de funcionarte

¡Estos son desafíos propios del hecho de estar viva!

Ahora estás de enhorabuena, porque lo que te propongo con la creación de tu YO-IMAGO es que abordes esos desafíos, no como obstáculos sino como oportunidades para la transformación y el crecimiento.

¿Cuál es TU DESAFÍO en este momento?

En esta sociedad patriarcal donde todo lo femenino está desvalorizado, las mujeres nos enfrentamos al gran reto de reapropiarnos de la grandeza de ser mujer, con todo lo que ello conlleva: sentirnos seguras para abrirnos al amor, conectar con nuestra creatividad, abrazar la fluidez y liviandad en nuestra vida, valorar y cuidar nuestras emociones, respetar nuestra intuición, recobrar el equilibrio y desde ahí, empoderarnos.

Sin embargo en este momento…

Te sientes desvitalizada, desmotivada, sin ánimo

Te sientes desvitalizada, desmotivada, sin ánimo

Te sientes desvitalizada, desmotivada, sin ánimo

Te sientes desvitalizada, desmotivada, sin ánimo

La buena noticia es que puedes hacer algo al respecto. Pero antes es importante que bucees en tu interior y te respondas…

¿Cuál es TU ANHELO, aquello que necesitas que cambie dentro de ti?

Anhelas recuperar la alegría de vivir y la motivación;

Deseas hacer las paces contigo misma y tratarte en adelante con dulzura y amor;

Necesitas establecer límites saludables con las personas que te rodean y recuperar tu propio espacio;

Ansías identificar ese vacío interno que sientes para aprender a llenarlo con aquello que te hará sentir plena;

Quieres encontrar el valor que necesitas para atreverte a hacer aquello que anhelas;

Sueñas con recuperar la salud, o la vitalidad de tu cuerpo físico.

Tu YO-IMAGO te facilita el reencuentro con ese estado que tu alma te está pidiendo…

la PAZ,

el AUTOAMOR,

la ALEGRÍA,

tu PODER,

tu FEMINIDAD,

la CONFIANZA en ti misma y en la VIDA,

la MOTIVACIÓN

la ABUNDANCIA,

el FLUIR con la vida,

el BIENESTAR,

la TRASCENDENCIA, etc.

¿Cómo actúa el YO-IMAGO?

Si has leído hasta aquí, probablemente ya has empezado con el primer paso, que consiste en identificar tu desafío actual y la transformación interna que anhelas.

Ahora, con el poder de tu imaginación visualízate afirmada en ese estado que deseas.

 

Ese es el punto de partida desde el cual elYO-IMAGO empieza a trabajar para ti.

 

Un YO-IMAGO convoca la magia de verte convertida en eso que anhelaspero que de alguna manera en tu momento actual te elude, o quizá estás tardando en ver o reconocer en ti.

 

Un YO-IMAGO transforma creencias, hábitos de pensamiento y mecanismos que te perjudican en otros que te aportan luz y bienestar.

 

Un YO-IMAGO irradia aquello que habita en tu verdad. Y en ella te reconocerás, por fin.

Y si ya te sientes completamente poderosa y en armonía contigo misma…

 

¡Recréate y celébrate contemplando la maravilla que eres!

 

¡Imagínate el gozo de poder apreciar con tus propios ojos tu esencia más empoderada, genuina y luminosa!

La magia aparece para que te apropies de esa parte tuya y permitas que se instale en tu percibirte diario.

¿De dónde procede el PODER del YO-IMAGO?

La palabra “imago” viene del latín y significa “imagen”. Carl Gustav Jung la utilizó para referirse a la imagen interna e inconsciente que nos formamos sobre una determinada persona. Él fue uno de los estudiosos del poder que albergan las imágenes. Para empezar descubrió que ellas son el lenguaje del inconsciente.

 

Ellas hacen que afloren sentimientos, emociones; nos evocan recuerdos, sensaciones; nos transportan a universos tanto reales como fantaseados…

 

Está demostrado que la mente inconsciente no distingue entre una producción mental y una imagen real. Un ejemplo es cuando tienes hambre y piensas en comida. Tu organismo inmediatamente responde segregando jugos gástricos y saliva. Y lo hará tanto si tienes el plato lleno delante como si lo imaginas. El mismo mecanismo se pone en marcha a partir de la creación del YO-IMAGO.

 

A través de la pintura del YO-IMAGO, tus imágenes,aquellos símbolos y elementos clave que emanan de tu yo más íntimo y que tu psique toma por verdaderos, son recuperados, materializados y hechos accesibles a tu consciencia.

 

El poder de un YO-IMAGOradica en que logra que tu imagen verdadera, inocente y genuinase vuelva consciente. Desde ahí tiene la facultad de transmutar antiguos hábitos de pensamiento, mandatos limitantes y patrones aprendidos que pudieran estar boicoteando tus deseos a nivel inconsciente, en otros que te abren al amor y te empoderan.

Sin embargo no existe magia sin mago/a, así que el que obtengas los resultados deseados dependerá de tu implicación en el proceso.
Para hacértelo incluso más fácil he elaborado el exclusivo MÉTODO IMAGO.

 

El MÉTODO IMAGO es un protocolo de trabajo para emplear con tu YO-IMAGO que va a propiciar que esa imagen tuya quede integrada en tu psique, para que la verdad de su información se haga realidad en tu vivir cotidiano. Este personal método se sirve de la belleza, el placer y el gozo para que trabajes en ti de una manera amable, amorosa y muy sencilla.

¿Qué incluye un YO-IMAGO?

Un YO-IMAGO incluye lo siguiente:

  • Pintura al óleo con tu retrato e imágenes de poder, de las medidas y precio que escojas.
  • Explicación escrita del MÉTODO IMAGO para que trabajes con tu IMAGO en la integración del poder de su mensaje.
  • Una frase mantra para que recites como parte del MÉTODO IMAGO.
  • Una meditación-contemplación guiada especialmente diseñada para ti, para que la puedas usar dentro del MÉTODO IMAGO
  • Un objeto talismán. Podrás elegir entre un colgante, una camiseta de algodón o una bolsade tela. Cualquiera que elijas irá pintado con los colores, mantra y/o símbolos de tu IMAGO.

¿Cuál es el proceso completo?

  1. Contactopara solicitar una entrevista conmigo (enlace a tu página de contacto; yo enviaría en esta fase el cuestionario, para que seas TÚ quien pueda decidir si la candidata es buena)
  2. Entrevistapara conocernos y resolver dudas con respecto al proyecto.
  3. Cuestionario, que recibirás por email para que inicies el proceso de indagación personal, el cual me permitirá conocer tus anhelos para que en adelante trabajemos con ellos.
  4. Sesión previaa la realización de la pintura (bien presencial en mi estudio-consulta, o por Skype) donde indagaremos juntas acerca de eso que necesitas y desvelaremostus propias imágenes internas.
  5. Creación: Aportando mi presencia amorosa y sabiduría crearé…
    a) tu IMAGO(pintura al óleo con las medidas que escojas): será el resultado de una meditación que realizaré centrada en toda esa información que hemos recabado juntas.
    b) tu meditación guiada,cuidadosamente personalizada, que acompaña a la imagen.
    c) tumantra, que afirmará y decretará a través de la palabra tu voluntad para afianzar los mensajes de la pintura.
    c) tu objeto o talismán. El que hayas escogido funcionará como anclaje de todo el proceso.
  6. Entrega: recibirás tu pintura, junto con tu meditación, tu mantra, la explicación del MÉTODO IMAGO y tu objeto talismán, todo cuidadosamente presentado, con el amor que te mereces.

Será como si estuvieras contemplándote frente a un espejo, ya transformada en eso que te abre, que te expande como mujer y atestigua tu plenitud.

 

¿Te lo imaginas? ¿te parece un buen regalo?
Mis clientes han comprobado que es un auténtico tesoro. Lee/escucha lo que cuentan.

TESTIMONIOS

Juncal

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Merche

“Este imago es para mí una imagen profundamente sanadora y pacificadora de mi alma. Representa el consuelo, el sostén y la posibilidad de recibir una mirada benévola llena de energía que me prepara para actuar con menos temor y más coraje. Al contemplarla siento toda su riqueza y sabiduría penetrando en rincones internos a los que difícilmente se accede de otra manera. Percibo también el amor desde el que se ha creado, como si el (¿la?)artista supiera tocar la melodía exacta que necesito para despertar, vibrar y sentir la vida.

El afecto, cuidado y mimo con el que Deva Manyula Níama me entregaba este presente “dignificaba mi persona”, como si de alguna manera recibiera algo que en verdad merezco o merecerían todos los seres humanos. Fue un proceso liberador, nutritivo, profundamente sanador, que me transportó a lugares íntimos revitalizantes.

Es una forma amable de aprender a acompañarnos en la vida desde el gozo y la luz, una forma sencilla y liberadora porque parte de lugares internos buenos de autocuidado. Creo que cualquier persona puede beneficiarse de transitar por este camino con un acompañamiento amoroso y experimentado como el que ofrece Deva Manyula Níama, quien con su sensibilidad, su profundo conocimiento del ser humano y su bondad, hace fácil, liviano y entrañable la búsqueda de ese “Imago” que se encuentra dentro de cada uno de nosotros (¿as?) y que cuida aspectos fundamentales de nosotros(¿as?)mismos(¿as?). Recomiendo de corazón esta experiencia nutritiva y buena a todas aquellas personas que necesiten inspiración, respuestas y un encuentro con ellos mismos profundamente bueno y cuidadoso”

MODALIDADES Y PRECIOS

Te ofrezco 3 tamaños y precios diferentes.

(IVA incluído. Gastos de transporte no incluídos)

 

PERLA

Pintura sobre papel, técnica mixta: óleo y acuarelas 35x 27cm.

Precio: 270 euros.

 

ORO

Pintura al óleo sobre lienzo, 61×50 cm .

Precio: 820 euros.

 

DIAMANTE

Pintura al óleo sobre lienzo: 100 x 81:

Precio: 1940 euros .

 

Si escoges tanto el tamaño OROcomo el DIAMANTE, te mostraré un boceto para que lo revisemos juntas y puedas modificar lo que consideres. Ambos tamaños llevan incluidos en la imagen auténticos cristales Svarovski. Estos cristales poseen un brillo excepcional que amplifican el poder vibratorio de la imagen.

 

Talismán

Podrás elegir entre los siguientes:
Un colgante (¿de barro, o qué otro material?)

Una camiseta (¿material, forma?)

Una bolsa de tela (¿material, forma?)

Cualquiera que elijas irá modelado y/o pintado por mí con los colores, mantra y/o símbolos de tu IMAGO.

¿¿El precio es por el IMAGO o por el YO-IMAGO completo??

PAGO

El 50% del pago se efectuará antes de comenzar la creación, y el 50% durante la entrega del encargo.

Te ofrezco la posibilidad de fraccionar el pago si fuera más cómodo para ti. Pregúntame durante la entrevista y acordamos opciones.

SOBRE MÍ

Soy Deva Manjula Níama, artista licenciada en Bellas Artes, arteterapeuta, terapeuta gestalt especializada en terapia infantil y facilitadora de tantra.

 

Pongo a tu disposición todas mis capacidades, formación artística y talento creativo que desarrollo de forma innata desde niña. En lo profesional te ofrezco mi amplia experiencia como arteterapeuta y terapeuta Gestalt, acompañando a mujeres, niños, padres y madres desde hace 8 años, siempre con el deseo y la intención de comprender y profundizaren la psique y energía de los seres humanos.

Mi propia evolución personal está guiada por mi compromiso con la apertura y la elevación de la consciencia. A ella llevo dedicando tiempo, experimentando en mí misma con mis imágenes de poder.

Mis IMAGOS son algunos de los dulces frutos de mis aprendizajes. (Aquí pondría algunos de tus imagos)

 

Desde el Amor a la Vida y a las personas, los IMAGOS que creo conjuntamente con mis clientes son mi contribución a la elevación de la consciencia en el mundo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé que la pintura me va a gustar?La decisión de encargar una obra de arte debe estar sustentada por la confianza de la persona del cliente en la profesionalidad y el estilo del o de la artista. Dicha confianza podrás obtenerla consultando mi obra, momento en el que podrás decidir si se ajusta a la calidad que necesitas. En mi experiencia a lo largo de mi vida como pintora, mis clientes han mostrado gran entusiasmo y expresado completa satisfacción cuando han recibido la obra encargada, y siempre ha resultado ser una experiencia altamente nutritiva y positiva para ambos. (¿Testimonios? tus clientes en potencia necesitan “pruebas” para que confíen en ti, así que cuantas más les muestres, mejor.)

 

¿Este MÉTODO IMAGO funciona realmente?Recuerda siempre que el poder reside en ti. El método funcionará con tu YO-IMAGO en la medida que tú te impliques, realices todo lo que te propongo y creas verdaderamente que tu transformación está en tu mano. Un YO-IMAGO es simplemente un poderoso instrumento a tu alcance que facilita que se cumpla aquello que deseas.

 

¿Cómo sabré que ha funcionado?(Es importante que pongas este párrafo, creo yo) Te sentirás….

 

 ¿Qué pasa si no sé qué es lo que necesito, ni cuáles son mis imagenes internas?Justamente las fases 3 y 4 del proyecto están para ayudarte a que definas tus necesidades genuinas. Solo tienes que permitir que afloren a la superficie, porque todo está en ti. El cuestionario que te enviaré te servirá para que explores tu momento vital actual y profundices en él. Durante la sesión que mantendremos a continuación yo te acompañaré y te guiaré para que puedas ver lo que tu alma te está pidiendo. Parte del objetivo de dicha sesión consiste en desvelar precisamente esas imágenes internas.

 

¿Puedes hacerme un descuento? Los precios están cuidadosamente calculados teniendo en cuenta la ley universal del dar y el recibir. Se trata de un justo intercambio en el que tú recibirás una obra de arte y un trabajo totalmente personalizado en soportes con materiales de alta calidad, preparado y ejecutado a lo largo de bastantes horas y días; un trabajo impecablemente profesional fruto de una exhaustiva y costosa formación, tanto artística como terapéutica. Tú me aportarás, aparte de la satisfacción por un trabajo bien hecho, riqueza material que me permitirá continuar con mi labor de elevar la conciencia de las personas.

 

¿Puedo ofrecerle un Imago a mi hijo/a? Esa es una excelente idea y muy apropiada para ellos y ellas. El lenguaje no verbal que emplea el Imago conecta sin filtro con su mundo interno y facilita al niño o niña el acceso a sus recursos innatos. Con ellos/as, en lugar de una meditación guiada, elaboro un relato protagonizado por él o ella, donde ya posee y utiliza todas las herramientas que necesita para gestionar airosamente los desafíos con los que puede estar en contacto en su entorno. Ofrecer un Imago a tu hijo/a es una manera creativa, lúdica y original de potenciar sus habilidades y de honrar su mundo.

 

¿En cuanto tiempo tendré mi YO-IMAGO?Calcula entre una y tres semanas, dependiendo del tamaño de la pintura que encargues. En cualquier caso lo comentaremos durante la primera entrevista.

Vivo lejos de tu estudio-consulta, ¿es posible encargar un Imago?Hoy en día herramientas digitales como Skype, email o whatsapp nos dan la posibilidad de comunicar y de estar conectadas a pesar de la distancia. Si no estas familiarizada con el sistema Skype de vídeo conferencia yo te guiaré paso por paso para que podamos usarlo con facilidad.

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo sé que la pintura me va a gustar?La decisión de encargar una obra de arte debe estar sustentada por la confianza de la persona del cliente en la profesionalidad y el estilo del o de la artista. Dicha confianza podrás obtenerla consultando mi obra, momento en el que podrás decidir si se ajusta a la calidad que necesitas. En mi experiencia a lo largo de mi vida como pintora, mis clientes han mostrado gran entusiasmo y expresado completa satisfacción cuando han recibido la obra encargada, y siempre ha resultado ser una experiencia altamente nutritiva y positiva para ambos. (¿Testimonios? tus clientes en potencia necesitan “pruebas” para que confíen en ti, así que cuantas más les muestres, mejor.)

 

¿Este MÉTODO IMAGO funciona realmente?Recuerda siempre que el poder reside en ti. El método funcionará con tu YO-IMAGO en la medida que tú te impliques, realices todo lo que te propongo y creas verdaderamente que tu transformación está en tu mano. Un YO-IMAGO es simplemente un poderoso instrumento a tu alcance que facilita que se cumpla aquello que deseas.

 

¿Cómo sabré que ha funcionado?(Es importante que pongas este párrafo, creo yo) Te sentirás….

 

 ¿Qué pasa si no sé qué es lo que necesito, ni cuáles son mis imagenes internas?Justamente las fases 3 y 4 del proyecto están para ayudarte a que definas tus necesidades genuinas. Solo tienes que permitir que afloren a la superficie, porque todo está en ti. El cuestionario que te enviaré te servirá para que explores tu momento vital actual y profundices en él. Durante la sesión que mantendremos a continuación yo te acompañaré y te guiaré para que puedas ver lo que tu alma te está pidiendo. Parte del objetivo de dicha sesión consiste en desvelar precisamente esas imágenes internas.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies