Comunicación consciente con tu Pareja

 

Conéctate a ti, conéctate a él

Grupo especial Beta para mujeres, con o sin pareja

La magia de la comunicación consciente en la pareja. Curso para que tu mujer, aprendas a establecer una relación autentica con tu amado, desde tu propia verdad y el amor hacia ti misma.

comunicacion-consciente-con-tu-pareja-margarita-niama

Amas a tu hombre. Y también te pasa que…

 

Se van interponiendo, que si la rutina, que si mejor esto me callo para tener la fiesta en paz, que si no encuentro el momento de decirle xxxx…, o cómo le digo que…

 

O… ¡es que no me escucha!

 

Y ese temita que siempre anda ahí…, sobre sexualidad, o sobre su madre, o que me dices que vas a ayudar en casa y no ayudas…

 

¿Anhelas esa sensación de estar plenamente unida a él, porque te comprende, te escucha y estáis en sintonía?

 

¿Disfrutar de esa intimidad maravillosa en donde los dos sois cómplices sinceros y amigos incondicionales? Con respeto, escucha mutua y compromiso.

 

¿Sientes como que te acostumbras a algo llevadero, o a no sentirte completamente en confianza y abierta a él… ?

La comunicación consciente con tu pareja, propicia el encuentro sincero, vulnerable y valiente al mismo tiempo con el otro.

 

Más allá de la respuesta de tu amado, si es la que esperas o necesitas, o no, tu triunfo será el de ser absolutamente tu, alienada en ti, sin miedos, sin vergüenzas, en amor a quien eres.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso vas a aprender como crear y/o restablecer, esa magia transformadora que enciende y llena de vida el corazón, para que experimentes la plenitud y la alegría de la conexión con el hombre que amas.

Abrirás la posibilidad de crear una relación viva en el presente, jugosa, nutritiva.

A crear un vínculo basado en la verdad, la honestidad y la transparencia, desde el absoluto respeto hacia ti, y también hacia él.

Revitalizará vuestro amor si tu pareja ya está consolidada, o si por el contrario es nueva, podrás sentar unas bases sólidas, en cuanto a la comunicación, favoreciendo la puesta al día de asuntos inconclusos, la resolución de conflictos y el fluir en general de la pareja.

Cuando practicas la comunicación consciente, quedas en paz contigo misma.

Este aprendizaje lo realizarás apoyada por 2 elementos creativos:

imago-tu y yo

1. El Imago ``Tu y yo``.

Los Imagos son pinturas creadas por mi que contienen un mensaje para la evolución de tu consciencia. El Imago ``Tu y yo``, a través de su meditación guiada, te enseña como relacionarte en amor y respeto hacia ti y tu pareja. Nos acompañará en este proceso.

terapia-mujeres

2. Tus propias imágenes

que crearás conducida por los trabajos y ejercicios que te propondré. (No necesitas tener conocimientos ni habilidades artísticas)

Además usaremos visualizaciones, meditaciones, movimiento corporal y ejercicios de escritura.

¿Quién soy yo?

Soy Margarita Níama, he creado para ti este curso porque se por experiencia propia y por lo que conozco gracias a mi experiencia terapéutica a lo largo de 7 años, lo indispensable y maravillosa que es la comunicación consciente dentro de una pareja.

 

Mi aprendizaje clave en mi vida se centra en el camino del amor hacia mi misma y especialmente en el ámbito de la pareja. Pase 15 años fuera de España siguiendo a mi novio, después marido y padre de mis dos hijos, y ahora exmarido, por distintos países del mundo. Sufrí durante los últimos 7 años de relación, un calvario interno que tuvo por fin final gracias a la separación.

 

A mi me parecía que nuestra comunicación era buena, pero ahora veo que estaba carente de verdad y carente de valentía para exponerla. Pero bueno, no tenia ni idea entonces… Nadaba como los patitos, y ya está, como podía… Después de bastantes años de camino abriendo consciencia en mi, encuentro al hombre con quien comparto mi intimidad.

 

Con mi actual pareja, estamos desde hace 4 años en una relación de compromiso de crecimiento mutuo. Gracias a ella, aprendo, experimento y practico constantemente las bondades de la comunicación consciente y recojo los frutos de la mágica conexión que se produce cuando la uso.

 

De este increíble aprendizaje nace el Imago “Tu y yo” y este curso. Por eso quiero contarte como llegar ahí , a ese espacio maravilloso en donde los dos sois , solo eso, dos seres que en el fondo, desean amar y ser amados. Pero sin traicionarse a si mismos…

Lo que dicen de mí

Únete al grupo de la comunicación que logra conexión

Edición especial GRUPO beta

Y…¿qué es un grupo Beta?

 

Te cuento…

 

El grupo Beta es una versión “no oficial” del curso “oficial” más extenso en contenidos. Digamos que este es un grupo de ensayo en donde se dan unas características muy especiales:

Solo lo impartiré una vez (existe la posibilidad de una segunda, pero no más y no es nada probable)

El precio es mucho más reducido que el curso ``oficial``

El número de participantes está limitado a 15 mujeres, para poder atenderos a todas convenientemente.

Disfrutarás de las ventajas del trabajo en grupo, enriqueciéndote de las experiencias de otras mujeres y compartiendo mutuamente vuestros procesos y situaciones.

Disfrutarás de mi disponibilidad y del contacto directo conmigo durante los días establecidos, para tus preguntas y apoyo.

¡Es un curso vivo! Podrás intervenir con tus aportaciones y sugerencias para mejorar el curso.

Lo impartiré dentro de un grupo secreto de facebook, en el que solo entrarán las participantes.

 

Consta de 3 módulos presentados en 3 clases de hora y media de duración, a través de vídeos en directo.

¿Y en qué consistirá la clase?

Exposición teórica

Ejercicios prácticos en donde usaremos herramientas creativas, visualizaciones, meditación y otras propuestas

Tiempo para preguntas

Los días son: lunes 25 de junio, martes 26 de junio y lunes 2 de julio.

La hora: de 19,00 a 20,30:

Recibirás mi acompañamiento y soporte vía facebook durante 13 días, exclusivo para ti, desde el 25 de junio hasta el 14 de julio (excepto fines de semana y los días 5 y 6 de julio) Podrás mantener contacto conmigo cuando lo necesites.

Material: necesitarás hojas preferentemente DINA3 de dibujo. En su defecto, hojas DINA 4, una caja de ceras (te recomiendo las Manley), lápiz, boli y libreta para tus apuntes.

Este es el programa:

MÓDULO 1: Cuándo y qué comunicar

Responsabilización de tus emociones y de tus necesidades. Conocerte y responsabilizarte de lo que te pasa, para poder establecer una comunicación primeramente en conexión contigo misma. Conocer tu estructura energética femenina y la de tu pareja, la energía masculina para favorecer una comunicación respetuosa.

MÓDULO 2: Desde dónde comunicar: intimidad y vulnerabilidad.

La zona de confort en donde no te expones . Los miedos y las defensas que impiden la apertura para que se produzca la comunicación verdadera que propicia la conexión. El enraizamiento.

MÓDULO 3: Cómo comunicar: mi sentir y mi verdad. La verdad de él.

Cómo escuchar al otro sin reaccionar y cómo estar en presencia sostenedora. La gestión emocional en la comunicación. Herramientas prácticas y entrenamiento para que de verdad te expreses desde lo que sientes y escuches lo que sucede. ¿Y si no ocurre lo que espero? La conexión, el agradecimiento y la celebración.

CONTENIDO EXTRA

Te proporcionaré el enlace a la meditación del Imago ``Tu y Yo``.

¿Qué beneficios obtendrás en este curso?

Aprender a comunicarte con tu pareja desde la vulnerabilidad.

Expresar tus necesidades asertiva y eficazmente.

Ver y respetar las necesidades del otro.

Saber escuchar y permanecer en presencia.

A gestionar la respuesta de él, te guste o no te guste.

Estar preparada gracias al entrenamiento activo que obtendrás en el curso.

Comprender y respetar las naturalezas femeninas y masculinas.

A darte cuenta y manejar tu emocionalidad.

Conectar en un nivel profundo con tu pareja, sin máscaras y compasivamente.

Restaurar o crear un vínculo fuerte y sólido con tu pareja, en donde se despierta la complicidad y se reabre el amor.

Herramientas prácticas para la comunicación consciente.

Descubrir tu capacidad creativa y disfrutar con ella.

A lograr todo esto, puedo ayudarte, ¿te apuntas?

Precio especial para el grupo Beta: 49 E

Preguntas frecuentes

¿Necesito estar en pareja para poder hacer el curso?

No es necesario que tengas pareja actualmente. Podrás hacer los ejercicios refiriéndote a parejas pasadas por ejemplo. Tampoco es necesario que te encuentres en la fase de pareja consolidada. Si tu relación es reciente y os estáis conociendo, o si os acabáis de conocer y todavía no habéis establecido un compromiso, sacarás el mismo provecho del curso que si ya llevaras tiempo en pareja.

¿El curso es para parejas solo heterosexuales?

Este curso se dirige a mujeres que vivan una relación amorosa de pareja, ya sea con un hombre o con una mujer, indistintamente.

¿El grupo es privado?

Si, y además es secreto, eso quiere decir que solo será visible para las integrantes del grupo. No será posible localizarlo por facebook, excepto si posees el enlace del grupo. La confidencialidad será preservada para tu confianza y seguridad.

¿Y si no puedo estar presente en el momento de la clase en directo?

No te preocupes, los vídeos y todos los contenidos se quedarán grabados y accesibles para que los veas cuando más te convenga.

¿Hasta cuando tendré acceso a los materiales?

El acceso es indefinido. Podrás visualizar las clases siempre que lo necesites.

¿Tengo que tener cualidades artísticas para poder hacer los ejercicios de creatividad?

En absoluto, al contrario, cuanto menos sepas y condicionada estés mejor. Este método está basado en la creatividad y la capacidad expresiva inherente de todo ser humano.

¿Preparada para descubrir cómo ser tu misma y sentir la plenitud que mereces?

Contáctame para que te pueda acompañar en tu camino de crecimiento.

Le informamos que si no nos indica lo contrario, sus datos personales serán cedidos a Margarita Níama, con la finalidad de informar de la actividad comercial y compartir los contenidos de valor , que desarrolla la actividad de terapia y acompañamiento emocional a la mujer. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento para que estos datos sean incluidos en el fichero Formulario de contacto web del que es titular Smart Ibérica de Impulso Empresarial, S.COOP.AND., que podrán ser utilizados con las finalidades de gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa, publicidad y prospección comercial; estos datos no podrán ser cedidos a terceros sin mi consentimiento. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de acceso,rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Smart Ibérica de Impulso Empresarial, S.COOP.AND. en la dirección C/ Pasaje Mallol 10 AC, 41003 Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies